Compare Listings

Villa Benidorm

Barrina Norte, Benidorm
399.000€

Descripción

Encantadora Villa en Benidorm con estudio independiente y magnífica localización

 

Situada en una zona tranquila a 3 km de las playas, en una zona residencial al Norte de la ciudad con excelentes vistas.

Existen, a una distancia andando, toda clase de servicios en las inmediaciones: restaurantes, veterinario, concesionarios de coches y tiendas. La conexión con la AP-7 es rápida y sencilla. El aeropuerto de El Altet dista 40 minutos en coche.

 

Parcela

La parcela tiene 861 m² (urbana) y está orientada al Sur. Tiene un desnivel de Norte a Sur. El acceso es muy sencillo y el vecindario es tranquilo. Las calles de alrededor están poco concurridas y son utilizadas prácticamente solo por los residentes en la zona. En el interior del recinto, completamente vallado, hay diferentes zonas ajardinadas con árboles y arbustos decorativos. En conjunto resulta bastante privada. Para entrar a la parcela hay dos puertas en la fachada Este: una pequeña que es peatonal, junto al interfono, y otra reja más grande por la que pueden pasar los coches al interior de la parcela o directamente al garaje.

La vivienda está dividida en dos plantas. Su construcción data de 1962. La superficie construida es de 187 m² y una superficie útil disponible de 208 m².

 

Primera planta

La primera planta corresponde a la parte principal de la vivienda. Tiene dos puertas de entrada, la que está en la fachada Sur que permite la entrada por la marquesina de 10m², al salón comedor,  y la que está en la parte posterior, en la fachada Norte, por la que se entra a la cocina. La distribución de esta planta, en su configuración actual, es la siguiente: salón comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios y 2 baños. Hay una escalera de caracol en la parte trasera de la casa que permite subir a la terraza superior, desde donde se contemplan las mejores vistas del paisaje que hay alrededor.

 

Planta baja

La planta baja, es en realidad, un estudio independiente con: una amplia estancia cuyo espacio es el salón durante el día y que se convierte en dormitorio en la noche. Cocina y baño. En esta misma planta está el garaje con puerta metálica basculante y también un trastero donde está instalado el sistema de calefacción central. En la fachada Norte hay un trastero adicional.

La casa está equipada con ventanas de doble cristal en todas las estancias, calefacción central y una unidad de aire acondicionado en el salón comedor principal. También tiene chimenea y un sistema de aireación integral por conductos en la casa que evita las humedades. Está conectada a la red general de suministro de agua y electricidad. La cocina y el calentador son de gas. Internet disponible.

 

¿Por qué comprar?

Porque es una casa que se ha cuidado mucho a lo largo del tiempo y para entrar a vivir solo necesita algunos pequeños arreglos estéticos. Una actualización, por otro lado, no sería muy costosa.

Porque por su localización, a bastante distancia de las vías de alta densidad de tráfico, el descanso que venimos a buscar está asegurado. En cambio, si lo que queremos es diversión y playa, en 5 minutos estarás en cualquiera de los centros de diversión con los que cuenta la cosmopolita ciudad  de Benidorm o si lo prefieres en  cualquiera de sus fabulosas playas.

 

Detalles

  • ID de propiedad: 10944
  • Precio: 399.000€
  • Tamaño de la propiedad: 187 m²
  • Land Area: 861 m²
  • Dormitorios: 3 + 1
  • Baños: 2 + 1
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1962
  • Property Type: Casa/ Chalet independiente
  • Property Status: En Venta
  • Dirección: Barrina Norte 17
  • Ciudad: Benidorm
  • State/county: Valencia
  • Código postal: 24858
  • Vecindario Valencia
  • País: Spain

Información de contacto

Verona Steinkemper
Verona Steinkemper
647 85 44 11

Preguntar sobre esta propiedad

apartamento_lujo_tenerife_los _gigantes

PROPIEDAD ANTERIOR

Nuevo proyecto – apartamentos de lujo Los Gigantes Tenerife

NEXT PROPERTY

Casa independiente con vistas maravillosas a la costa

Immo Legalium