Warning: session_start(): open(/tmp/sess_0488ef7b9aa354d317ecd6e125456175, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /homepages/u57151/wordpress-dreamhouse/wp-content/themes/houzez 1/framework/classes/Houzez_Compare_Properties.php on line 16

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /tmp) in /homepages/u57151/wordpress-dreamhouse/wp-content/themes/houzez 1/framework/classes/Houzez_Compare_Properties.php on line 16
Yourdreamhouseinspain Inmobiliaria - Compraventa de inmuebles en España

Compare Listings

Bienvenido a la página web de Inmobiliaria Legalium,
en la cual le ofrecemos bienes inmuebles en toda España.

Sobre Nosotros

Su decisión de comprar o vender un inmueble requiere asistencia profesional, para que pueda tener la absoluta tranquilidad de que la transacción ocurre dentro del marco legal y que no se omita ningún paso administrativo.

Para que se sienta arropado durante todo el proceso de compraventa de inmuebles en España, puede contar con toda nuestra plantilla que se compone de una serie de profesionales – agentes inmobiliarios, abogados y contables -, así como un departamento de gestoría para realizar las cuestiones ajenas a la transacción en sí, tales como cambios de domiciliaciones de electricidad, agua, impuestos, etc., que estarán encantados de atenderle y llevar a buen puerto tan importante suceso en su vida. Una vez adquirido el inmueble, no le soltamos de la mano y seguimos estando a su entera disposición para ayudarle cumplir con sus obligaciones fiscales y administrativas en España.

Comprar inmuebles en España con seguridad legal

Al comprar bienes inmuebles en un país extranjero el idioma puede resultar una barrera casi infranqueable. En este aspecto puede sentirse tranquilo ya que nuestros comerciales pueden atenderle perfectamente en su propio idioma. Haremos todo lo que esté en nuestros manos y más para atenderle y hacer sentirle en casa.

Para vender su inmueble en toda España a la mayor celeridad, o poder ofertarle la casa de sus sueños, contamos con una extensa red nacional e internacional de colaboradores.
Para inversores o los que están en busca de oportunidades, tenemos un departamento que lleva las subastas judiciales.

Además, disponemos de un departamento especializado en la intermediación hotelera y compraventa de parcelas para la construcción de villas individuales o edificios y hoteles.

Nuestros servicios

Inmobiliaria especializada en la compraventa de inmuebles en España y derecho inmobiliario.

Compraventa
de inmuebles

Nosotros hacemos la tramitación completa de la compraventa de inmuebles en España tanto de residentes como de no-residentes y para compradores o vendedores.

Inmuebles de
subastas judiciales

El producto que nosotros presentamos es la prestación del servicio para que actuando en su nombre, pueda acceder a adjudicarse un bien inmobiliario que se saque a subasta judicial.

Inversiones
hoteleras

Nuestro departamento especializado en inversiones hoteleras tiene en cartera suelos para uso hotelero, hoteles y edificios en todo España y exterior.

Servicios
especializados

Tenemos un bufete de Abogados especializados en derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, derecho laboral y derecho administrativo.